Seguridad y Vigilancia en Orihuela

Convierte tu vivienda y tu oficina en lugar más seguro gracias a la instalación de los mejores servicios de vigilancia, consiguiendo reducir tus preocupaciones.

¿Hablamos? :) 968 918 441

Pide presupuesto

Contacta con nosotros sin compromiso

Controlum Seguridad

Contacta con nosotros sin compromiso

Nuestros Servicios

Seguridad

Seguridad

Analizamos las necesidades del cliente y las características de su negocio para ofrecerle soluciones globales en materia de seguridad.

flecha
Protección

Protección

Ofrecemos el servicio de protección de personas con especialistas cualificados con mucha experiencia en manejo ofensivo, armas, primeros auxilios, y defensa personal.

flecha
Vigilancia

Vigilancia

Nos encargamos de la seguridad física y bienes materiales de las personas, teniendo a su disposición recursos técnicos y tecnológicos.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Protegemos tu casa, protegemos tu negocio; te protegemos a ti.

Estamos inscritos como empresa de seguridad privada en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior Nº 3807, con ámbito de actuación en Alicante, Murcia, Valencia y Castellón.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

4 / 5

" Calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, es la mejor empresa de seguridad de la comunidad valenciana, un trato excepcional con empleados , una profesionalidad..."

Josep Marti

" Calidad,capacidad de respuesta ,profesionalidad, buen trato a sus trabajadores. Tengo la suerte de tener unos compañeros geniales que me hacen que el trabajo sea más ameno. Siempre me he..."

Sofia G.

" Profesionalidad¡ una empresa llena de profesionales! Me he sentido muy agusto trabajando con vosotros y siempre me han tratado muy bien. Cualquier duda o problema que tenia, siempre me..."

S. Del Alamo

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Convierte tu vivienda y tu oficina en lugar más seguro gracias a la instalación de los mejores servicios de vigilancia, consiguiendo reducir tus preocupaciones.Controlum Seguridad

VER MAPA

Calle Médico Temístocles Almagro, 16 bajo 1, Orihuela

Controlum Seguridad

Calle Médico Temístocles Almagro, 16 bajo 1, Orihuela

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 9-19
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
, ¡Contáctanos! en el 968 918 441
A través del Teléfono o Whatsapp
Llámanos al 968 918 441
y solicita más información
chat
Llámanos al 968 918 441
y solicita más información
phone